domingo, 6 de diciembre de 2015

Miedo a ser feliz

El invierno llegó, frío e hiriente, pero fue tu mensaje lo que me heló. Congelada se quedó mi alma desde entonces, y no hay brasero que me caliente ni manta que me arrope. Dicen que en frío se ven mejor las cosas pero yo sigo sin entender nada. Resulta que hace 6 años me alejé de tí porque no quería competir con otro. Estaba convencido que si luchaba, ganaría. Había visto como me mirabas, y había sentido lo que sentías... por eso me dejé llevar y acabé enamorado de tí, porque solo era cuestión de tiempo que acabaramos juntos...

Pero no pasó. No quise ser un trofeo, y necesitaba sentir que tu tambien apostabas por mí. Te dije que me marchaba. Que te dejaba en tu relación. Que estaba seguro que tarde o temprano te darías cuenta de que me tendrías que haber elegido a mí. Que lo sabrías pero no harías nada. Que dejarías que pasara el tiempo y lo arreglase. Que lo acabarías queriendo... pero que nunca lo querrías como me podrías querer a mí. Y que pese a todo serías tan cobarde para no hacer nada...

Y es que así de absurda eres. Piensas con el corazón y amas con la cabeza. Y eso te hace aún más adorable. He estado 6 años lejos de tí. 6 años en los que te veía y no sabía que hacer. La mayor parte de ellos, amandote en silencio. Sin atreverme a decirlo, esperando olvidarte si no te mencionaba... pero cuando pasaba cerca de tu casa me ponía nervioso. Pensaba "¡Ojalá no la vea! ¡Ojalá no la vea!", pero cuando pasaba por tu portal, andaba más despacio, miraba bien para dentro y me lamentaba de que no estuvieras...

Pero el tiempo me curó y logré dejar de amarte. Y dejé de ponerme nervioso al pasar por tu calle y dejé de tener miedo de cruzarme contigo, porque cuando te veía, ya no me quedaba triste el resto del día, sino que sonreía. Estupidamente, me sentía un poquito feliz. Así que una vez decidí ser valiente y pararte, y decirte que como estabas, que que tal te iba todo y que si te apetecía, que me gustaría volver a quedar contigo.

Desde entonces, nos hemos visto 3 veces... 3!!  si con solo 3 veces que me ves sientes que te gusto y te atraigo, que siempre ha sido y siempre será así, si con solo 3 veces sientes esto despues de 6 años con el otro, de 6 años sin decirte una palabra, 6 años de ausencia absoluta.... si a pesar de todo esto, solo 3 veces te hacen ser tan valiente de decirme esto y por 3 veces te sientes así, ¿porque me alejas para salvar tu marchita relación? Yo no la he roto, ya lo estaba antes de que nos reencontraramos. ¿merece la pena remendarla?

Y piensa algo, mi dulce niña estupida, si sientes esto aunque intentes evitarlo, solo viendome 3 veces, sin que nuestros labios se hayan acariciado, sin que nuestros cuerpos se haya fundido, controlando los 2 lo que sentimos para no enamorarnos... ¿Que sentirias si te entregaras a mi y yo a tí? ¿que sentirias si te dejaras llevar y pusieras tu empeño en contruir un sentimiento común en vez en destruirlo? La vida no suele dar segundas oportunidades. Apuesta por mí y seré tuyo. ¿porque tienes miedo a ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario