No me gusta esperar. Creo que esperar desespera. Y menos me gusta esperar sin saber que espero o simplemente esperar en vano. La verdad es que tengo ganas de ver a mi musa y poder hablar con ella, pero no me conformo con estas dosis suyas a cuentagotas que no me terminan de saciar. No solo de pan vive el hombre, y yo necesito mi alimento.
Creo que he cambiado más en los ultimos 10 dias que en los ultimos 5 años. O más que cambiar, evolucionar. Por un lado me he dado cuenta de que yo también me merezco que me pasen cosas buenas. He dejado atrás la negatividad y tengo ganas de sentir. Ya no soy preso de mis inseguridades. Ya no soy un cobarde. No es que no tenga miedos. Sigo teniendo los mismos, pero ahora los afronto. Tengo el valor y las ganas suficientes para hacerlo, y me siento bien por ello.
Por otro lado, no se si por experiencia o porque, he notado que soy muy consciente de las cosas. Antes no me enteraba de nada, ahora siento de que me entero de todo lo que sucede a mi alrededor. Siento también que para que te pasen cosas buenas, una parte depende en gran parte de tí.
Me siento preparado y con ganas de volver a compartir un sentimiento. No estoy enamorado de nadie, pero es cierto que hay algunas personas a los que veo un "noseque" especial. Ahora siento que sé leer entre lineas y que además, sé leer miradas. Y me fijo mucho en ellas.
Suelo hacer turno de noche en el bar porque es cuando más hablan las miradas. No suelo encontrar gran cosa, pero alguna sí. No estoy comprometido con nadie, así que puedo jugar todo lo que quiera. Eso sí, mi unica norma es no herir a nadie. Si consigo algo físico con alguien debo sentir que solo busca algo físico, si hay algo más, lo pararé. Y cuando busque algo más, también debo sentir que la otra persona busca algo más. Busco siempre una relación de igualdad porque sino habrán problemas.
La verdad, me siento como pez fuera del agua. No sé si nunca he sido así o simplemente era así y no me daba cuenta. Aunque no me guste esperar, esperaré. Estoy expectante de ver que alegrías me tiene reservada la semana. Ya muere el martes. Mañana veré que pasa. Espero que sea un gran día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario