sábado, 19 de septiembre de 2015

Pequeña pero tan grande

Ayer entró un ángel en mi vida. O un demonio. No lo sé. Sólo se que entró como una suave brisa, pero que tiene la fuerza de un huracán. No la conozco. No se quien es. Solo se lo que me dijo con palabras y lo que me dijo sin ellas. No se quien eres. No te conozco, pero sin embargo siento que te conozco de toda la vida. Que llevas toda la vida acompañandome. En parte eres lo que soy, y tambien lo que no soy, lo que nunca me atrevi a ser. 

Es curioso, pero sin conocerte, siento que eres la persona mas fuerte que he conocido, y tambien la más fragil. Eres la persona mas valiente que he conocido, pero cargas con un saco enorme de inseguridades. Eres la persona mas libre que conozco, pero a la vez eres presa de tu pasado. Eres la persona mas madura que he conocido, pero a ratos no eres mas que una niña. Una eterna niña que no quiere crecer en un mundo envejecido por los conformismos de los demas. Igual eres ese soplo de aire fresco que el mundo necesita, que yo necesito. Eres contradiccion pura y dura. ¿Acaso no es asi la vida? Eres la vida misma. Eres mi vida... pero no puedes serlo. No te conozco... siento que eres cura, pero tambien veneno. Me das miedo, pero no puedo dejar de pensar en ti. ¿eres una ninfa? ¿eres mi venus de las pieles? 

Quiero conocer tus defectos. Quiero aprender a quererlos. Es la unica forma que conozco de amar. Es la forma en que quiero amarte. Amarte... ya hablo de amor y ni siquiera te conozco. No se siquiera si volvere a verte, y no siento nada por ti. No ha habido tiempo para ello, pero siento que quiero amarte. Sin juicios, sin prejuicios ni reproches. Solo con sinceridad. Sabes que soy brutalmente sincero, como un cristal. Transparente, pero fragil. Un golpe certero puede romperme. ¿Pero que es la vida sin riesgo? Siempre he sido un cobarde, pero gracias a ti me siento valiente. Como diría el gran Neruda, con poco y nada has mejorado lo peor de mí. 

Es curioso, ¿no? No te conozco de nada, pero ya hablo de ti como si fuera un experto.

Ya pasó otro dia y sigo pensando en tí. Empiezas a ser una obsesión. Fuiste como un sueño, a veces me pregunto si no fue mas que eso. ¿porque alguien como tu iba a compartir un beso con alguien como yo? Se que no pasó nada, pero lo prefiero así. Quise tomarte con todo mi instinto animal, pero mi alma solo queria acariciarte. Besarte fue el golpe que la rompió. Me siento sucio, no quise forzarte a nada, pero todo mi yo queria convertirte en actriz de mis perversas y ocultas pasiones. Hubiera sido divertido pero banal. Aunque fuiste canto de sirena desde el mismo momento que te percibi solo por tu fisico, no es tu cuerpo lo que quiero follarme. Quiero follarme tu alma. Quiero follarme tu mente. Quiero follarme todo tu tú. Quiero entrar dentro de tí, de forma fisica y espiritual. 

Instintivamente no me basta con un beso. Quiero morderte la oreja y lamer tus labios, y tu nariz, y tus mejillas. Y jugar con tu cuello. Y sentir que quieres más que eso. Sentir que quieres llegar mas lejos. Ojala algun día lo sienta. 

Espiritualmente, solo quiero descubrirte. Mirar dentro de tí. Conocerte y aprender de tí. Te he llegado a aconsejar porque a ratos solo eras una niña perdida, pero soy yo el que puede aprender de ti, y no al reves. Tienes 10 años menos que yo, pero tienes muchos mas en experiencia. Y ya me estas enseñando a ser un poco como tu. A ser contradictorio. Desearia haberte penetredo, pero me siento sucio solo por pensarlo. Me resulta obsceno. Me alegro de que no pasará, de que solo te acariciara, de que solo te besara, y a ratos hasta me arrepiento de eso. ¿pero porque arrepentirme? No tiene sentido. ¿y porque no desear tambien algo fisico? Es un bucle

No quiero ser tu amigo. Te lo dije y te lo repito si es que alguna vez lees esto. Puedo y quiero ofrecerte todo lo que el mejor amigo te daría. Puedo y quiero darte cobijo cuando lo necesites, y tambien escucharte cuando solo necesites hablar, o estar a tu lado cuando solo desees compañia. Prometo no juzgarte jamas. Solo apoyarte. Si alguna vez necesitas algo de eso, cuenta conmigo. Pero no me llames amigo. Se las puertas que cierra la amistad y no creo en las puertas.

Solo te he visto dos veces, y ya eres mi pequeña musa. Eres arte. Has sido capaz de que convierta mi manojo de inseguridades y dudas en sentimientos escritos. Incluso puede que seas una diosa, y que en ti un ateo como yo encuentre la fe. Igual eres mi religión, solo que yo aun no lo se. Seguire espectante tu proxima aparicion, tu proximo milagro. Entre tanto pensare en ti como otros oran. Hasta pronto, mi pequeña gran mujer. Hasta siempre, mi sacerdotisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario