domingo, 20 de septiembre de 2015

Todas. Una.

No siento nada por nadie. No es que sea un ser despreciable incapaz de empatizar. No. No siento nada especial por nadie. No hay un alguien de quien pueda decir que es dueña de mis sentimientos. A eso me refiero. Pero a la vez que no hay nadie, hay muchas.

Nunca dejaré de querer a todas las personas que un día amé, a las que no me dejaron amar o a las que sólo soñé con amar. Hay grados, por supuesto. Con unas hay mas vivencias, con otras menos. Pero de todas me queda algo. Y siempre me quedara.

Todas son pasado. Todas son una. Con sus diferencias, todas son la feminidad. Y todas son pasado. No existen. Me hace pensar en lo efímero de la vida. Todo pasa, y pasa rapido. Pero aunque el tiempo sea efimero, hay momentos que son eternos. Aunque no os vuelva a ver, siempre estaré con vosotras.

Siempre estaré en aquel banco compartiendo un caramelo con palo con la chica del parque, siempre estaré en aquella barra bebiendo tequila y mirado a los ojos a aquella valenciana que le gustaba Neruda tanto como a mi. Siempre estaré dando la misma rosa roja en el portal de su casa a aquella que no se atrevió a amarme a tiempo. Siempre me acompañará el olor a vainilla de aquella que no quiso apostar por mí. Siempre estaré en aquella calle en la que una niña me dijo que le gustaba, una niña a la que solo podía ver como niña y que pronto se convirtió en mujer. En la mujer con la que siempre soñé que me casaría y con la que planeé mi luna de miel... y aunque nunca vaya a ir, siempre estaré en Nueva Caledonia con mi princesita. Y siempre estaré en aquel cuarto con aquella que se llevo mi virginidad, y siempre estaré con ella en aquella playa en la que me dejó, esperando a que se durmiera para poder volver a observarla dormida por última vez. Sólo cuando dormía no le tenía miedo. No supe entenderla, no supe decirle la verdad y por eso la perdí, pero nunca se pierde a alguien del todo. Siempre la llevaré dentro de mí, a ella y a todas. 

Ahora sonrío al recordarlas, aunque antes llorará por ellas. Mis únicos tesoros son aquellos recuerdos, y me doy cuenta gracias a esa gran mujer bajita. Y quiero crear nuevos recuerdos, y también es gracias a esta norteña. ¿quieres que creemos recuerdos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario